www.liderenti.com

Seminario un emprendedor en marcha

Un emprendedor en marcha

 PRESENCIAL

Un líder, es quien realmente toma el control de una empresa ya que influye en sus compañeros, reconoce sus habilidades, los inspira e impulsa, se gana el respeto  con su conocimiento y uso del mismo, para lograr proponga y generar resultados, posicionando a la empresa en la cima empresarial.

 

taller Un emprendedor en marcha

4

Módulos incluidos

7:00 h

duración

$495

precio

Español

Lenguaje

Portland / Vancouver

Ubicación

Descripción

Los negocios buscan al mejor talento disponible para que forme parte de su equipo de trabajo, sin embargo, las capacidades intelectuales de un equipo de trabajo, solo pueden ser explotadas de manera correcta, si quien está a la cabeza del equipo tiene un liderazgo empresarial.

Hemos desarrollado un SEMINARIO COMPLETO que involucra diferentes módulos que son fundamentales para el crecimiento de un negocio y transformará la perspectiva de las personas que quieren crear un nuevo negocio y quienes quieren llevar su negocio a un nivel superior, transformándose en líderes empresariales, con objetivos fijados en superarse a sí mismos cada día y guiar a otros a convertirse en líderes, sin miedo a la competencia y dejando una huella positiva a su paso.

Que aprenderás?

Fechas para seminario presencial en portland

Octubre 7 | 9:00 AM - 4:00 PM
¡Seminario lleno! Regístrate para la próxima fecha disponible.
Diciembre 8 | 9:00 AM - 4:00 PM
Enero 24 | 9:00 AM - 4:00 PM
Marzo 28 | 9:00 AM - 3:00 PM
¡Seminario lleno! Regístrate para la próxima fecha disponible.
Abril 25 | 9:00 AM - 3:00 PM
¡Seminario lleno! Regístrate para la próxima fecha disponible.

Fechas para seminario presencial en vancouver

Octubre 14 | 9:00 AM - 4:00 PM
¡Seminario lleno! Regístrate para la próxima fecha disponible.

Plan de estudios que incluye el seminario

MODULO I

Introducción a un negocio


Diseñado para toda persona que quiera saber más sobre las reglas de abrir y/o mantener un negocio en Oregón y Washington, para todo trabajador independiente, o toda persona con espíritu emprendedor y deseos de superación en el área de negocios

*Agencias donde registrar un negocio.
*Permisos de un negocio.
*Licencias de negocios
*Números identificativos de un negocio
*Importancia del manejo de un negocio.

MODULO II

Contabilidad Vs teneduria de libros (Bookkeeping)

¿Sabías que el IRS tiene reglas específicas acerca de como llevar registros, mantener y administrar un negocio?

Aprenderás sobre:

* Reportes financieros, para que sirven y como usarlos
*Proceso de un bookeeping
*Proceso de la contabilidad completa
*Flujo de efectivo
*Capital.

estructura de un negocio

Perfecto para los emprendedores en crecimiento, los propietarios de negocios existentes que consideran una reestructuración, o cualquier persona con interés en las complejidades de la estructura de negocios y la planificación fiscal.

Esta sección explora varias estructuras de negocios, definición de entidades e implicaciones de cada estructura de negocio en la declaración de impuestos, arrojando luz sobre sus características únicas, ventajas y desventajas.
Ponemos especial énfasis en las implicaciones fiscales de cada estructura, un aspecto crucial que a menudo se pasa por alto en las etapas de planificación.

Diferentes estructuras:

*Propiedades únicas
*Compañías de Responsabilidad Limitada (LLC)
*Corporación
*Corporación subchapter- S
*Sociedades


¡Equípate con el conocimiento para estructurar tu negocio para el éxito!

Nomina (payroll) e impuestos

En éste módulo entenderás las regulaciones de payroll. No es una clase para aprender a procesar payroll, es un taller informacional sobre leyes y regulaciones estipuladas por el IRS y estado de Oregón y Washington para empleadores y contratistas independientes.

Temas a tratar sobre nómina:

*Diferencias entre empleados y subcontratista.
*Importancia de contrato entre subcontratistas.
*Impuestos de nómina (payroll).
*Importancia de libro de empleados.

Algunos temas para tratar sobre impuestos:

*Impuestos de negocio por ingreso.
*Impuestos personales con ingreso de negocio.
*Impuestos de corporación.
*Implicaciones de impuestos.
*Cantidades que se pueden llegar a pagar.
*Fechas que se deben pagar.
*Tipos de impuestos que se deben pagar.

Datos informativos sobre reglas y regulaciones estipuladas por el IRS ,estado de Oregón Y Washington. No es una clase para aprender a procesar payroll.

los 5 temas más frecuentes al abrir un negocio en estados unidos

Las corporaciones S se benefician de los impuestos de transferencia, lo que significa que las ganancias de la empresa se transfieren a las declaraciones de impuestos individuales de los propietarios de las corporaciones S. Los propietarios de S Corp ganan dinero con su salario y distribuciones razonables 

En una corporación S, los dueños de negocios se consideran empleados de la empresa y deben recibir un salario razonable . Dado que técnicamente todas las S corps tienen empleados, la s corp debe gestionar la nómina. 

No hay doble declaración a nivel federal. A nivel estatal la excepción aplica en la mayoría de los estados. Asimismo, en el caso de socios que trabajan para la corporación como self-employed, los impuestos que colecta el IRS en concepto de Medicare pueden ser más beneficiosos que si se tiene la estructura de una LLC.

La diferencia entre administrar un negocio como una LLC normal frente a una corporación S es que el estado de una corporación S permite que los propietarios de negocios paguen impuestos como empleados de la empresa (en lugar de pagar impuestos sobre el trabajo por cuenta propia como una LLC normal, empresa unipersonal o sociedad).

En Oregon con una corporación S, los propietarios pagan el impuesto sobre la renta personal y el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia sobre un salario predeterminado. Luego pueden retirar las ganancias restantes del negocio como una “distribución”, que no está sujeta al impuesto sobre el trabajo por cuenta propia.

Con una LLC, todas las ganancias de la empresa pasan a las declaraciones de impuestos personales de los propietarios, y luego los propietarios deben pagar el impuesto sobre la renta personal y el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia sobre el monto total.

Dependiendo de la naturaleza de su negocio, es posible que deba registrarse para una o más formas de impuestos

Los impuestos son recaudados por los gobiernos federal, estatal, del condado y de la ciudad. Los impuestos ayudan al gobierno a pagar los servicios que brinda, incluidos el seguro social, el seguro médico, el medicare, la educación y el transporte. Debes pagar impuestos si ganas dinero, gastas dinero o posees una propiedad en los Estados Unidos.

Es tu responsabilidad saber cuándo y cómo pagar impuestos. Debes declarar impuestos si deseas obtener un reembolso o un crédito fiscal

Los impuestos sobre la nómina incluyen la retención del impuesto federal sobre la renta, la retención del impuesto estatal sobre la renta, los impuestos de seguridad social y Medicare, y los impuestos federales y estatales sobre el desempleo.

 

Normalmente, un empleador tiene que retener parte de los impuestos al Seguro Social y al Medicare de los salarios del empleado(a) y pagar la parte del empleador(a) de estos impuestos, entre otros impuestos relacionados directamente con el negocio.

Portland

5201 SW Westgate DR Ste 215 Portland OR 97221

Vancouver

16703 SE McGillivray Blvd Suite 110 Vancouver, WA 98683

   Experiencias y comentarios de nuestros clientes

DISCLAIMER

ATENCION El material educativo presentado en todos nuestros talleres y seminarios es solo para fines de información
educativa general y es únicamente la opinión del autor, presentador e instructor. Ningún seminario está destinado a
proporcionar asesoramiento legal. Aunque nuestros talleres están impartidos por personal calificado en el tema a tratar; en
ninguno de nuestros talleres se da asesoría legal o nada relacionado a litigaciones. Se deja a la discreción y el juicio y es
responsabilidad exclusiva de cada asistente determinar lo que es necesario para su propia práctica. Ni los oradores, los
instructores ni el modelo de Liderenti y Progreso Tax pueden ser considerados responsables por el material, las opiniones o
cualquier error inadvertido u omisión en la preparación o presentación del material. Además, nada en el material debe
interpretarse como un reclamo con respecto a cualquier procedimiento, prueba o producto.

© 2024 -Liderenti. Todos los derechos reservados.