Talleres/Seminarios

Talleres y seminarios

Nuestro Proximos Talleres

Más sobre nuestros Talleres & Seminarios

Nuestros Talleres & Seminarios están enfocados en el liderazgo. Proveemos información valiosa que te ayudará no solo en el ámbito empresarial, si no también en tu vida personal. En nuestros talleres y seminarios aprendes desde lo más básico de como registrar un negocio, que tipo de licencias ocupas (No proveemos clases de licencia de contratista), como afecta o beneficia el registro de un negocio con las reglas de impuestos, hasta los tipos de liderazgo empresarial y personal que puedes aplicar a tu vida. A la misma vez obtienes motivación que nunca está de más.


Algunos de los temas a tratar en nuestros talleres

Heidy Portillo

¿Quieres emprender tu propio negocio?,
¿Quieres aprender mas sobre el que ya tienes?
¡Qué esperas! Empieza ya, solo tienes una vida para intentarlo.

Infórmate sobre las reglas a seguir a la hora de empezar y cómo mantener un negocio

 Tener su propio negocio es emocionante, ser su propio jefe puede ser aún más, pero también requiere de planeación y preparación, eso puede ser intimidante. No tiene porque que ser así. El personal capacitado de Progreso Tax está listo para ayudarle y guiarle en el proceso.

Cuando comienza un negocio, usted debe decidir sobre qué tipo de entidad de negocio quiere establecer. Su forma de negocio determina qué tipo de declaración de impuestos usted tendrá que presentar. Abrir un negocio requiere planeación. Infórmese a tiempo y así planeará mejor el manejo y administración de su negocio.

Progreso Tax no solo ofrece citas personales con un experto en el área de negocios sino también ofrecemos talleres informativos.


Algunos de Nuestros Servicios de Negocio

Plan Inicial

Análisis de costos
Asistencia en planes de negocios
Registros y asesoría en licencias

Para más información sobre Bookkeeping & Payroll

Progreso Tax

Visítanos en linea para aprender mas sobre nuestro servicios de: Bookkeeping, Payroll, y Impuestos www.ProgresoTaxes.com

Responsabilidades del Empleador

Los empleadores son responsables de mandar  al gobierno los impuestos retenidos al empleado.

Los impuestos federales que se le retienen al empleado son los siguientes:

  • Retención federal (Federal withholding).
  • Retención del seguro social
  • Retención del medicare 

Los impuestos estatales varían dependiendo el estado.

Contáctenos y le asesoramos en el proceso que debe de seguir de acuerdo a su negocio.

                                                              Los empleadores deben declarar y pagar impuestos federales por desempleo (FUTA por sus siglas en inglés). Al igual que estatales y estos varían dependiendo el estado. Los reportes de nomina se deben hacer cada tres meses.

No pague multas por no pagar sus impuestos a tiempo, o por no haber hecho sus pagos trimestrales si su compañía lo requiere.


Llámenos 360-718-8844

                                                            Las personas que trabajan por cuenta propia generalmente tienen que pagar el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia (impuesto SE, por sus siglas en inglés).

El impuesto SE es principalmente el impuesto del Seguro Social y Medicare para individuos que trabajan para ellos mismos.

Para mayor información consulte con un profesional de Progreso Tax, que pueda asesorarle sobre las reglas a seguir sobre su negocio.


Subscribete Hoy!

Recibe información gratuita en tu inbox

DISCLAIMER

ATENCION: El material educativo presentado en todos nuestros talleres y seminarios es solo para fines de información educativa general y es únicamente la opinión del autor, presentador e instructor. Ningún seminario está destinado a proporcionar asesoramiento legal. Aunque nuestros talleres están impartidos por personal calificado en el tema a tratar; en ninguno de nuestros talleres se da asesoría legal o nada relacionado a litigaciones. Se deja a la discreción y el juicio y es responsabilidad exclusiva de cada asistente determinar lo que es necesario para su propia práctica. Ni los oradores, los instructores ni el modelo de LIider-N- ti y Progreso Tax pueden ser considerados responsables por el material, las opiniones o cualquier error inadvertido u omisión en la preparación o presentación del material. Además, nada en el material debe interpretarse como un reclamo con respecto a cualquier procedimiento, prueba o producto.