Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

Somos una empresa seria. Nuestra visión es servir a la comunidad hispana y proveer un servicio eficiente, integro y profesional. La empresa se fundó con el objectivo de proveer una serie de servicios tan necesarios en la comunidad hispana, y mejor aun, en nuestro idioma. Nuestro misión es educar a la comunidad en el área de negocios y liderazgo. Ofrecemos diferentes tipos de talleres, tales como: impuestos, nomina, planeación, servicio al cliente u otros.

La mayoria de nuestros talleres estan  impartidos por la fundadora  de la compañía, Heidy E. Portillo

Heidy cuenta con muchos años de experiencia en el área empresarial. En el área académica posee una licenciatura en contabilidad al igual que en administración de empresas con enfoque en manejo y liderazgo, de Portland State University. Heidy tambien cuenta con varias certificaciones de liderazgo, negocios y preparacion de impuestos. Sus comienzos en estados unidos fueron los mismos de muchos latinos que llegan a este país en busca de oportunidades. Sus primeros trabajos fueron en una fábrica de empaque de comida, mesera en restaurante, recepcionista, supervisora de una empresa de preparación de impuestos hasta propietaria de un negocio.

En el 2012 decidió vender su negocio y regresar a la universidad, fue entonces cuando se inscribió en el Mt Hood Community College de Gresham, Oregon y fué alli donde empezó su camino académico en Estados Unidos. Para Heidy la constante preparación es esencial.

Heidy también posee varias certificaciones profesionales y es miembro de National Association of Tax Professionals(NATP), National Association of Enroll Agents(NAEA),y National Notary Association y la certficación de liderazgo de John C. Maxwell entre otros.  Su experiencia no solo académica, pero al igual en el areá laboral la llevan a reconocer que hay una gran necesidad en la comunidad hispana para educarse en el área de negocios.

Video pic Itin

Un mensaje de la fundadora de la empresa

¿Quieres emprender tu propio negocio?, ¿Quieres aprender mas sobre el que ya tienes? ¡Qué esperas! Empieza ya, solo tienes una vida para intentarlo. 

Creo firmemente en la disciplina, la organización, la educación y la integridad. Considero que en la vida se debe luchar por nuestros sueños, que es un DEBER hacerlo. Que no pierdes nada con intentarlo. Ponte metas, organízate, infórmate y lucha con todas tus FUERZAS dando el máximo para lograr lo deseado. Yo lo he hecho, y déjame decirte, ¡SI FUNCIONA, INTENTALO!

Al igual que muchos inmigrantes que llegan a este país, llegué hace unos años buscando el sueño americano. Un día decidí que lucharía por mis ideales, metas y sueños; te reto a que tú también lo hagas.

Tu amiga y servidora,

Heidy E. Portillo