Sobre Nosotros

Sobre nosotros


Nuestra misión es educar a la comunidad, en el área de negocios y liderazgo. Preparamos lideres capacitados para el éxito.
Misión

Nuestra visión es proveer un servicio eficiente, íntegro y profesional. Enfocados en que nuestra comunidad logre alcanzar sus aspiraciones personales y profesionales.
Visión


Liderazgo Honestidad Transparencia
Valores

La mayoria de nuestros talleres son  impartidos por la presidenta de la compañía, Heidy E. Portillo.

Heidy cuenta con muchos años de experiencia en el área empresarial. En el área académica posee una licenciatura en contabilidad al igual que en administración de empresas con enfoque en manejo y liderazgo, de Portland State University. Además cuenta con certificaciones de liderazgo, negocios y preparación de impuestos. 

Sus comienzos en estados unidos fueron los mismos de muchos latinos que llegan a este país en busca de oportunidades. Sus primeros trabajos fueron en una fábrica de empaque de comida, mesera en restaurante, recepcionista, supervisora de una empresa de preparación de impuestos hasta convertirse  en propietaria de un negocio de decoraciones.

En el 2012 decidió vender su negocio y regresar a la universidad, fue entonces cuando se inscribió en el Mt Hood Community College de Gresham, Oregon y fué allí donde empezó su camino académico en Estados Unidos. Para Heidy, la constante preparación es esencial.

Heidy también posee certificaciones profesionales y es miembro de National Association of Tax Professionals(NATP), National Association of Enroll Agents(NAEA), National Notary Association y certficación de liderazgo de John C. Maxwell entre otros.  Su experiencia académica,  al igual en el areá laboral la llevan a reconocer que hay una gran necesidad en la comunidad hispana para educarse en el área de negocios.

                                                                

 La motivación nos impulsa a comenzar, Pero el     hábito nos permite continuar.                                                                                                                                                                                        –  Jim Ryun

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                     La primera regla del éxito es una buena preparación. ”

                                                    –George B. Shaw     

Un mensaje de la fundadora de la empresa

Creo firmemente en la disciplina, la organización, la educación y la integridad. Considero que en la vida se debe luchar por nuestros sueños, que es un DEBER hacerlo. No pierdes nada con intentarlo. Ponte metas, organízate, infórmate y lucha con todas tus FUERZAS dando el máximo para lograr lo deseado. Yo lo he hecho, y déjame decirte, ¡SI FUNCIONA, INTENTALO!

Al igual que muchos inmigrantes que llegan a éste país, llegué hace unos años buscando el sueño americano. Un día decidí que lucharía por mis ideales, metas y sueños; te reto a que tú también lo hagas.

¿Quieres emprender tu propio negocio?, ¿Quieres aprender más sobre el que ya tienes?

¡Qué esperas! Empieza ya, solo tienes una vida para intentarlo. 

Tu amiga y servidora,

Heidy E. Portillo

Subscribete Hoy!

Recibe información gratuita en tu inbox

DISCLAIMER

ATENCION: El material educativo presentado en todos nuestros talleres y seminarios es solo para fines de información
educativa general y es únicamente la opinión del autor, presentador e instructor. Ningún seminario está destinado a
proporcionar asesoramiento legal. Aunque nuestros talleres están impartidos por personal calificado en el tema a tratar; en
ninguno de nuestros talleres se da asesoría legal o nada relacionado a litigaciones. Se deja a la discreción y el juicio y es
responsabilidad exclusiva de cada asistente determinar lo que es necesario para su propia práctica. Ni los oradores, los
instructores ni el modelo de Liderenti y Progreso Tax pueden ser considerados responsables por el material, las opiniones o
cualquier error inadvertido u omisión en la preparación o presentación del material. Además, nada en el material debe
interpretarse como un reclamo con respecto a cualquier procedimiento, prueba o producto.