www.liderenti.com

Sobre Nosotros

MISIÓN

Nuestra misión es educar a la comunidad, en el área de negocios y liderazgo. Preparamos líderes capacitados para el éxito.

VALORES

Liderazgo
Honestidad
Transparencia

VISIÓN

Nuestra visión es proveer un servicio eficiente, íntegro y profesional. Enfocados en que nuestra comunidad logre alcanzar sus aspiraciones personales y profesionales.

Accountant, Business Coach, Motivational Speaker, Trainer

La mayoria de nuestros talleres son  impartidos por la presidenta de la compañía, Heidy E. Portillo.

Heidy cuenta con muchos años de experiencia en el área empresarial y en el área académica cuenta con licenciaturas en Administración de Empresas, Liderazgo y Recursos Humanos al igual que certificaciones en contabilidad, liderazgo y negocios.

 Miembro activo de National Association of Tax Professionals (NATP), National Association of Enroll Agents (NAEA), National Notary Association y certificación de Liderazgo de John C. Maxwell entre otros.  Su experiencia académica,  al igual que en el área laboral, la llevan a reconocer que hay una gran necesidad en la comunidad hispana para educarse en el área de negocios.

Todos podemos ser líderes de nosotros mismos,  influir de manera positiva en quienes nos rodean  y aprender a  utilizar de manera adecuada, los recursos que tenemos al alcance, imponiéndonos metas.

Al igual que muchos inmigrantes que llegan a éste país, llegué hace unos años buscando el sueño americano. Un día decidí que lucharía por mis ideales, metas y sueños; te reto a que tú también lo hagas.

Tu amiga y servidora,

Heidy E. Portillo

Capacitación para empresas, organizaciones e instituciones

Contenido adaptado

Nos adaptamos al tema de importancia de la empresa con un valor agregado que permite, antes de impartir cada curso, reunirnos con la dirección de la empresa u organismo que solicita nuestros servicios, para determinar los objetivos específicos que busca con la acción formativa y necesidades concretas del grupo, para maximizar el aprendizaje.

Contenido práctico

Diseño de enseñanza dinámico y colaborativo, que permite a los paticipantes vivir una experiencia de aprendizaje en base a ejercicios, dinámicas y casos prácticos de los que se aprenda de forma natural, alcanzándose los objetivos del taller o seminario.

Adaptabilidad

Nuestras oficinas están equipadas para brindar comodidad y un espacio adecuado a los asistentes particulares o talleres privados de entrenamiento a empleados de la empresa.Así como también nos adaptamos a eventos en instalaciones o lugar de preferencia de la compañia o institución.

Liderazgo personal y profesional

Proporcionamos una comunicación y estructura de equipo efectiva, la cual es importante para forjar relaciones que fortalezcan a tu equipo con las actitudes adecuadas, para desarrollar líderes dentro de él. Trabajaremos a través de la fijación de objetivos y ejercicios de comunicación que traerán cohesión a tu grupo y en última instancia, aumentarán la productividad debido a las influencias positivas que cada miembro tendrá en el grupo como un todo.

Además, a petición tuya, incorporamos el tema de la reunión de tu organización, la declaración de misión y/o visión o desarrollamos tu programa de capacitación existente para que se ajuste mejor a las necesidades de tu grupo.

Un líder utiliza la persuación para gestionar su equipo y contribuir al desarrollo profesional de todos los miembros, con una base de ética y capacidad de tomar decisiones, de forma rápida con una intuición acertada, debido a su experiencia y conocimientos.  

Nuestros Talleres & Seminarios

Nuestros Talleres & Seminarios están enfocados en el liderazgo. Proveemos información valiosa que te ayudará no solo en el ámbito empresarial, si no también en tu vida personal. En nuestros talleres y seminarios aprendes desde lo más básico de como registrar un negocio, que tipo de licencias ocupas (No proveemos clases de licencia de contratista), como afecta o beneficia el registro de un negocio con las reglas de impuestos, hasta los tipos de liderazgo empresarial y personal que puedes aplicar a tu vida. A la misma vez obtienes motivación que nunca está de más.


Algunos de los temas a tratar en nuestros talleres

Liderazgo de John Maxwell

Como entrenador, formador y orador certificado de John Maxwell, ofrecemos presentaciones personalizadas para satisfacer las necesidades y el presupuesto de tu persona o equipo, tales como:

 

  • Talleres, oratoria, entrenamiento de acuerdo a su empresa.
  • Almuerza y aprende en grupo.
  • Discurso principal para el evento patrocinado por tu compañía.
  • Seminario o taller de medio día y día completo.
  • Entrenamiento corporativo interno.

Grupos Mastermind (Mente Maestra)

Existe una sinergia de energía, compromiso y entusiasmo que los participantes aportan a un grupo de expertos.

Nuestros grupos facilitados ofrecen una combinación de ideas maestras, intercambio de ideas entre grupo, educación, responsabilidad y apoyo en un entorno grupal para agudizar sus habilidades comerciales y personales. Al traer tus ideas frescas y una perspectiva diferente, junto con nuestras sesiones de mastermind te ayudarán a alcanzar el éxito.


Beneficios clave de un grupo de mente maestra:

Más información sobre BookKeeping & Payroll?

Para aprender más sobre nuestros servicios de Bookkeeping, Payroll e Impuestos, visita:

Una empresa hermana, dedicada a brindar servicios de  preparación y declaración de impuestos (personales y de negocio), teneduría de libros (bookkeeping), nómina y contabilidad a pequeños y grandes negocios.

 

Con la visión de servir a la comunidad y proveer un servicio eficiente, íntegro y profesional a nivel personal y empresarial Progreso tax es tu mejor opción para llevar un control de tus finanzas personales para la declaración de impuestos y una mejor administración de la nómina y contabilidad de tu negocio.

 

Tener tu propio negocio es emocionante, ser tu propio jefe puede ser aún más, pero también requiere de planeación y preparación, eso puede ser intimidante. No tiene porque que ser así. El personal capacitado de Progreso Tax está listo para ayudarte y guiarte en el proceso.    

 Cuando comienzas un negocio, debes decidir sobre qué tipo de entidad de negocio quieres establecer. Su forma de negocio determina qué tipo de declaración de impuestos tendrás que presentar. Abrir un negocio requiere planeación. Infórmate a tiempo y así planearás mejor el manejo y administración de tu negocio.

Progreso Tax  ofrece citas personales con un experto en el área de negocios.

¿Quieres emprender tu propio negocio?, ¿Quieres aprender más sobre el que ya tienes?

¡Qué esperas! Empieza ya, solo tienes una vida para intentarlo. 

   Experiencias y comentarios de nuestros clientes

DISCLAIMER

ATENCION El material educativo presentado en todos nuestros talleres y seminarios es solo para fines de información
educativa general y es únicamente la opinión del autor, presentador e instructor. Ningún seminario está destinado a
proporcionar asesoramiento legal. Aunque nuestros talleres están impartidos por personal calificado en el tema a tratar; en
ninguno de nuestros talleres se da asesoría legal o nada relacionado a litigaciones. Se deja a la discreción y el juicio y es
responsabilidad exclusiva de cada asistente determinar lo que es necesario para su propia práctica. Ni los oradores, los
instructores ni el modelo de Liderenti y Progreso Tax pueden ser considerados responsables por el material, las opiniones o
cualquier error inadvertido u omisión en la preparación o presentación del material. Además, nada en el material debe
interpretarse como un reclamo con respecto a cualquier procedimiento, prueba o producto.

© 2024 -Liderenti. Todos los derechos reservados.